Fin de Curso del Grupo Joven


El pasado día 29 de junio, el Grupo Joven dio por finalizado el curso cofrade 08-09. El acto consistió en una misa de acción de gracias por el espléndido curso que hemos vivido, con posterior convivencia en la cual comentamos lo acontecido en este curso y lo que nos aguarda para el siguiente.

Para finalizar, solo podemos dar las gracias a todos aquellos que han luchado con nosotros para poder sacar adelante este proyecto. Es obligado mencionar a Ignacio, Fali, Yolanda, Jose María, Justo y tantos que “me dejo en el tintero”. También nos gustaría agradecer una vez más a los medios de comunicación el gran apoyo que nos han brindado en este curso.

Como gran conclusión a tomar de este curso, es que otra vez podemos afirmar que nuestra Hermandad cuenta con un Grupo Joven, que se mueve, que se ve practicamente todas las semanas, que tiene ganas de seguir a delante y sobre todo de crear Hermandad.

El curso que viene volveremos con las mismas ganas de superarnos y de conocer a gente nueva. Sin duda intentaremos poner lo mejor de todos nosotros para seguir enseñando a la joven Sevilla cofrade que detrás de ese sobrenombre por el que la gente nos conoce, “La Candelaria”, se esconden 365 días de fé, hermandad y trabajo.

Por último recordar a todo aquel que quiera formar parte a partir del año que viene del Grupo Joven tan solo tiene que enviarnos sus datos a gjlacandelaria@hotmail.com

Un saludo

www.hermandadcandelaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *