OPERACIÓN KILO

Como ya realizamos el año pasado, como mucho exito, ya que se entregaron dos carros de comida, aparte de la ropa en el Comedor de las Hijas de la Caridad (Triana), volvemos a pediros vuestra ayuda para los más necesitados y más en los tiempos que corren.
A este comedor se le han duplicado las personas que van diariamente a comer, unas doscientas o más al día. Es realmente, un esfuerzo enorme el que realizan en este comedor para poder repartir entre tanta gente a diario.

Por este motivo, os agradecería muchísimo y ellos lo agradecen mucho más, doy fe de ello, si cada uno aportara un kilo o los que quiera de comida y nos diera la ropa que no le sirve, por que pase de moda o le quede pequeña (sobre todo a los niños), a partir del día 1 de Diciembre y hasta el día 23 del mismo mes estaremos dispuestos a recoger todo aquello que querais entregarnos, ropa, comida, juguetes, en nuestra Casa Hermandad, c/ Federico Rubio, 4.

Todo lo que nos llegue y reunamos será entregado por la que suscribe, el día 24 de Diciembre, al igual que el año pasado en el mismo comedor.

Si vieseis la cara de las personas que me recibieron, es realmente conmovedor el agradecimiento del que no tiene nada.

Muchas gracias, a todos.

Fátima Guerrero Heras.

www.hermandadcandelaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *