CONVIVENCIA EN VALERO, SABADO 16 DE OCTUBRE


Como venimos informando, el próximo sabado 16 de octubre, la Hermandad de la Candelaria organiza las II Berzas Candelaria, en el Cortijo de Valero, que la Familia Blanco, cede a la Hermandad.

Pretendemos que sea un acto de confraternización, al cual están invitados todos los candelarios y sus familiares para que, en un ambiente lúdico y fraternal, pasemos un día de campo y nos conozcamos más unos a otros.

El cronograma de la convivencia será el siguiente:
• Misa en el Cortijo a las 12:30 horas.
• Tras la misa aperitivos y almuerzo de berzas.
• Tras el café y los postres se abrirá el ambigú con las copas a 3 euros y se celebrará el III Concurso de Dibujo, en el que designaremos la Felicitación de Navidad de la Hermandad (premio, 4 entradas a Isla Mágica); y el Sorteo de 2 entradas para el Pregón de la Semana Santa 2.011.

Los precios para dicho evento son 14 € para los mayores de 12 años y 7 € para los menores de 12 años. Las invitaciones estarán a la venta en la secretaria de la Hermandad a partir del 2 de octubre hasta el 13 de octubre de lunes a jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Esperamos contar con la asistencia de todos los hermanos y amigos de nuestra Hermandad para tal convivencia, el cual sin duda, quedara grabado en la memoria de nuestra Corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *