CAMBIO DE FECHAS

Estimados Hermanos
Por necesidades de nuestra Parroquia, han de modificarse las fechas prevista de entrega de los recuerdos conmemorativos de nuestra participación en el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, celebrado el pasado 27 de febrero. Por tal razón, los días 14 y 28 de este mes, anteriormente programados, quedan anulados, pasando a los próximos días 19 y 26 de junio a las 20.00 horas.
Ayer comenzamos a enviar las nuevas convocatorias a los hermanos que restan por retirar tan bonito recuerdo, teniendo previsto convocar a los más pequeños para el día 26, una vez hayan terminado el período escolar e iniciadas sus merecidas vacaciones.
 Para una mejor organización de la ceremonia, y antes del comienzo de la Santa Misa (20:00 horas), debemos confirmar nuestra presencia en la Iglesia al Secretario, quien controlará las asistencias y quien indicará el protocolo a seguir. En el caso de que alguna persona convocada llegara una vez finalizada la ceremonia, se hará entrega de la papeleta conmemorativa en nuestra Casa de Hermandad.
Si para algún hermano convocado fuese imposible acudir a nuestra Parroquia en estos días, podrá recogerlo cualquier otro día en horario de 19.00-21.00 horas en nuestra Casa de Hermandad, previa identificación.
 
Muchas gracias.

www.hermandadcandelaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *