IN MEMORIAM…

El tiempo pasa rápido y de manera inflexible. No hemos terminado este curso 2012, año en el que Nuestro Padre Jesús de la Salud presidió el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla, y en unos meses se cumplirá el primer aniversarío de tan Magna efeméride para nuestra Hermandad. Es por ello que nos proponemos editar un monográfico de tan digno acontecimiento. Textos, artículos, crónicas y fotografías, ¡sobretodo fotografías!, pues es un hecho único en nuestra Hermandad que merece ser recordado en el tiempo, y no sólo en nuestras memorias o en nuestras retinas, sino también, y por qué no, en documento que perdure a nuestros tiempos.

Por eso lanzamos este llamamiento. Todos tendremos en nuestros archivos digitales, o en el tradicional papel, fotografías de tan soñado día; personales, con nuestros amigos, con nuestros familiares, en alguna recóndita perspectiva, con algún juego de luces que realza aún más la magnitud de la talla del Señor, ….de mil y una manera. Pues, si es así, os invitamos a compartirlas, a conformar un gran archivo fotográfico, que además de servir para la edición de una memoría del Vía Crucis, enriquezca el patrimonio fotográfico de nuestra Hermandad.

Por tanto, todos los que estemos interesados en colaborar, podemos remitir nuestras fotografías, bien por correo electrónico (info@hermandadcandelaria.com) o bien en formato digital (CD o pendrive), a la secretaría de la Casa de Hermandad, en formato JPEG y a la mayor resolución posible e identificando quien hace la entrega o quien es titular de los documentos gráficos que se aportan.

¡Ojo!, la fecha límite para recepcionar esta información se fija en el día 5 de diciembre de 2012, pues tras la recepción, queda una árdua, y sin embargo agradable, tarea de visualizar todos los trabajos presentados. 

Como podremos imaginar, será difícil editar todas las fotografías recibidas, por ello será un experto quien seleccione las mejores, aplicando fundamentalmente los criterios de calidad de la fotografía y capacidad de manipulación de las mismas, y no exclusivamente la belleza de la instantánea.

Esperamos contar con la participación de todos los hermanos en un proyecto que es de todos nosotros.

Gracias anticipadas a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *