Fallecimiento de nuestro hermano Ernesto Novales.

fajin-novales

Recientemente ha fallecido nuestro hermano D. Ernesto de Novales y Mantilla de los Ríos. Ingresó en 1999 en nuestra Hermandad siendo General de Caballería, tras donar su fajín a María Santísima de la Candelaria.  La ceremonia de imposición había tenido lugar el 23 de mayo del citado año, estando la Virgen en besamanos extraordinario por su 75 aniversario desde que la gubiara Manuel Galiano, y siendo hermano mayor José Antonio Valiente Chacón. Descanse en paz.

2 Respuestas a “Fallecimiento de nuestro hermano Ernesto Novales.

1. Francisco Javier Garcia Guerra

Me entero hoy, e sido conductor y escolta suyo en Valladolid, en los años 1983/84.
    Una persona maravillosa y con un corazón muy grande
    Descanse en paz

2. Si es el mismo que yo conocí, suscribo el anterior comentario. Fue comandante general de Ceuta cuando yo cumplía el servicio militar en dicha plaza. Un día nos visitó en el cuartel del Hacho en uniforme de campaña. Era alto y delgado, y ya entonces tenía el pelo y la barba canosos. Hizo un comentario socarrón que nos provocó las risas de todos ; “tenéis muy bonitas vistas, pero el viento de levante es un poco jodido”. Descanse en paz.