El colegio Alminar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad

Esta mañana una representación de los alumnos y del equipo docente del Colegio Alminar, entre ellos Manuel Sánchez y nuestro hermano Máximo Cerezo, han estado en San Nicolás para hacer entrega, a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad y en consecuencia a Caritas Parroquial, de lo recogido durante la primera de sus campañas solidarias de este curso. Ante Nuestros Sagrados Titulares les hemos agradecido la deferencia que para con nosotros han tenido. Dar las gracias desde este grupo a Iciar De la Fuente, cuya labor como auxiliar de Caridad es encomiable. A Eduardo Delgado y Manolo Yoldy como representantes de la Junta de Gobierno y Caritas parroquial respectivamente y sobre todo a Máximo por tener siempre presente en todos los ámbitos de su vida a nuestra querida Hermandad.

Una respuesta a “El colegio Alminar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad

1. Señores:
    En pleno siglo XXI, es hora que dejemos de hablar de bolsa de caridad, lo que hagamos con un hermano, no es caridad , es obligación, ¿somos o no, hermanos? en Cristo es cierto, aún más importante que si lo fueramos de sangre, dejemos de separar al necesitado, cambiemos esa denominación por el nombre que se os ocurra, la hemandad de la Candelaria ha sido pionera en en muchas cosas, seamos pioneros en el amor fraterno y por ejemplo pongámosle obras sociales, suena un poco político, pero no, caridad. Un abrazo. Manolo