Devoto Besamanos Mª Stma. de la Candelaria

Buenos días hermanos, ya está Mª Stma. de la Candelaria preparada para su Devoto Besamanos que tendrá lugar los días 1,2 y 3 de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás.

El día 2 a las 20:00 horas, tras la Santa Misa, tendrá lugar la presentación de niños en la festividad de la Purificación de Nuestra Señora.

Una respuesta a “Devoto Besamanos Mª Stma. de la Candelaria

1. Me gustan vuestros besamanos. Todos los años voy a ver a la Virgen de la Candelaria y a fotografiar el Besamanos.

Me gustaría haceros una sugerencia si me lo permitís. La iluminación excesiva en el pecho y el rostro de la Virgen, con el resto del cuerpo y montaje mas oscuro empobrecen un poco el conjunto.

A pesar de ello la la Candelaria siempre maravillosa.