Alta nuevos hermanos

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

• En la Secretaria de la Hermandad, descargando la Solicitud de Ingreso y presentándola debidamente cumplimentada, aportando la documentación que en ella se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

• On line, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario, adjuntando la documentación requerida y abonando el donativo correspondiente al ejercicio en curso mediante pago electrónico con cargo a una tarjeta de crédito o débito. Este pago, puede realizarlo en el “botón” DONATIVO que encontraremos en el faldón inferior de la página. Para especificar sus datos personales, debe deshabilitar el TIC de "donativo anónimo" y se abrirán los campos que debemos rellenar para identificar correctamente el titular de ingreso. El donativo, en función de la edad del solicitante es de, 39 € para menores de 6 años, 51 € entre 6 y 18 años y 72 € para mayores de 18 años.

Datos principales Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Tipo de identificación:
Correo electrónico:
Fecha de nacimiento:
Población nacimiento:
Género:
Estado civil:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
Datos de bautismo Bautizado en:
Parroquia:
Fecha de bautismo:
Dirección principal Direccion:
Datos de pago Método de pago:
Tipo de cuota:
IBAN:
Nombre del titular bancario:
Domicilio del titular:
Titular de la tarjeta de crédito:

Para esta opción deberá recoger la carta de pago en la Secretaría de la Hermandad.

Archivos adjuntos Foto:
Partida de bautismo:

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales. Para más información pulse aquí.

Acceder a mi zona privada

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.
Tlf: 954 22 68 69