Política de Privacidad de hermandaddelacandelaria.com

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales recogidos en el presente cuestionario y/o documento serán objeto de tratamiento e incorporados a ficheros titularidad de La Hermandad de la Candelaria, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, y con la finalidad de darle de alta en la misma, gestionar las comunicaciones necesarias con los hermanos, así como de informar de las actividades, actos y cultos que son propios de la Hermandad. El interesado o su representante legal en su caso, autorizan a la Hermandad de la Candelaria a tomar imágenes de los participantes en las actividades, actos y cultos que son propios de la Hermandad, siempre dentro del ámbito de las actividades organizadas por La Hermandad de la Candelaria. Estas imágenes podrán ser publicadas en los medios de Comunicación y/o publicaciones de la Hermandad, así como en su página Web, siendo dicha autorización revocable en cualquier momento por parte del interesado o su representante legal en su caso.

La Hermandad de la Candelaria, garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de Seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como el tratamiento confidencial de los Datos Personales de conformidad con la legislación vigente aplicable.

En caso de querer ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, tanto el interesado como su representante legal y/o tutor, podrán hacerlo mediante escrito dirigido a La Hermandad de la Candelaria, domiciliada en la Calle Federico Rubio, 4,C.P. 41004 de Sevilla, incluyendo nombre y apellidos, petición de la solicitud y dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente.

Política de Privacidad de hermandaddelacandelaria.com para el Alta de Menores

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el abajo firmante y/o el denominado representante legal en el cuestionario de alta, declara tener representación legal suficiente para poder dar de alta en la Hermandad al menor de edad, y para ello aportará documento acreditativo de dicha representación firmado por su tutor o representante legal. Se informa que los datos personales recogidos en el presente cuestionario y/o documento serán objeto de tratamiento e incorporados a ficheros titularidad de La Hermandad de la Candelaria, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, y con la finalidad de darse de alta en la misma, gestionar las comunicaciones necesarias con los hermanos, así como de informar de las actividades, actos y Cultos que son propios de la Hermandad. El interesado o su representante legal en su caso, autorizan a la Hermandad de la Candelaria a tomar imágenes de los participantes en las actividades, actos y cultos que son propios de la Hermandad, siempre dentro del ámbito de las actividades organizadas por La Hermandad de la Candelaria. Estas imágenes podrán ser publicadas en los medios de Comunicación y/o publicaciones de la Hermandad, así como en su página Web, siendo dicha autorización revocable en cualquier momento por parte del interesado o su representante legal en su caso.

En caso de querer ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, tanto el interesado como sus progenitores O tutores podrán ejercitarlos mediante escrito dirigido a la Hermandad de la Candelaria, Casa Hermandad de la Candelaria, domiciliada en la Calle Federico Rubio, 4,41004 de Sevilla, incluyendo nombre y apellidos, petición de la solicitud y dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI O documento acreditativo equivalente.