secretaría

ALTA DE NUEVOS HERMANOS

Adjuntamos los documentos que deben ser remitidos a la Secretaría de la Hermandad si no se quiere realizar el alta a través de la Web.

Solictud de Alta

Autorización de Ingreso a Menores

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO - MARTES SANTO 2018.-

• Días de reparto: 12, 13, 14 y 19 de marzo, en la Casa de la Hermandad
    Horario: de 19 a 22 horas
  • - El último Cabildo en el que se recibirán nuevos hermanos para que puedan realizar Estación de Penitencia en este año 2018, será el que se desarrolle a principios del mes de marzo de 2018.
  • - El día 19 de marzo será el último día de reparto, por lo que no se emitirán, bajo ningún concepto, papeleta alguna pasada esta fecha.
  • - En documento que se acompaña en esta Hoja Informativa, los hermanos que así lo estimen, pueden solicitar la reserva anticipada de su papeleta de sitio, estableciendo como fecha límite para la recepción de esta solicitud el día 9 de marzo de 2018, quedando emitida siempre que se encuentre al corriente en los donativos. Puede remitirse esta solicitud por correo postal (c/ Federico Rubio, 4. 41004 SEVILLA), correo electrónico o entregándola en la Casa de Hermandad, no haciéndonos responsables de las incidencias que pudiera suscitar por cualquier otra vía distinta a las mencionadas.
  • - Todas las reservas de papeletas de sitios realizadas por internet tendrán acuse de recibo por el mismo medio. Rogamos presten atención a la respuesta por si existiera alguna deficiencia que hubiera de subsanarse. En caso de no recibir el acuse de recibo conviene ponerse en contacto con la Secretaría para resolver la incidencia. De esta manera evitaremos malos entendidos.
  • - Las papeletas de sitio reservadas por internet se podrán recoger exclusivamente durante los días de reparto, requiriendo para su emisión un plazo no inferior a 48 horas desde que se recibe la solicitud para dar tiempo a realizar las comprobaciones oportunas y regularización de los donativos, en su caso.
  • - Igualmente se acompaña un formulario para solicitar puestos en las insignias que componen el cortejo procesional (varas, insignias, antepresidencias, bocinas y maniguetas), que serán adjudicadas por riguroso orden de antigüedad según lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno de la Estación de Penitencia aprobado en 2011, sin que suponga incremento económico adicional. Deberán obrar en poder de Secretaría antes del 27 de febrero de 2018, utilizando los mismos procedimientos que para la reserva de papeletas de sitio.
  • - Para una mejor organización de la cofradía, rogamos a aquellos hermanos que no vayan a realizar la Estación de Penitencia, y quieran sacar su papeleta de sitio, lo hagan en la modalidad Papeleta Simbólica. Esta papeleta no da derecho a acceder al Templo en la tarde del Martes Santo.
  • - Si algún hermano no pudiera retirar su papeleta, en las fechas y horas señaladas en este boletín, deberá ponerse en contacto de manera indefectible antes del 12 de marzo de 2018, llamando al teléfono 954-226869 en horario de 19,00 a 21,00 horas o por correo electrónico (info@hermandaddelacandelaria.com)
  • - Sólo podrán acceder al Templo, en la tarde del Martes Santo, aquellos hermanos que vayan a realizar Estación de Penitencia, ataviados con la túnica nazarena y previa presentación de la papeleta de sitio. Una vez dentro del templo se les podrá solicitar el DNI a los hermanos mayores de edad.

SECRETARÍA:  secretaria@hermandaddelacandelaria.com

HERMANDAD: info@hermandaddelacandelaria.com

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

- Documento Adultos

- Documento Menores Edad

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.