secretaría

ALTA DE NUEVOS HERMANOS

Adjuntamos los documentos que deben ser remitidos a la Secretaría de la Hermandad si no se quiere realizar el alta a través de la Web.

Solictud de Alta

Autorización de Ingreso a Menores

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO - MARTES SANTO 2017.-

• Días de reparto: 28, 29, 30 de marzo y 3 de abril, en la Casa de la Hermandad
    Horario: de 19 a 22 horas
  • Normas
  • El día 3 de abril será el último día de reparto, por lo que no se emitirán, bajo ningún concepto, papeleta alguna pasada esta fecha.
  • El último Cabildo en el que se recibirán nuevos hermanos para que puedan realizar Estación de Penitencia en este año 2017, será el que se desarrolle en el mes de marzo.
  • En documento expreso, los hermanos que así lo estimen, pueden solicitar la reserva anticipada de su papeleta de sitio y la solicitud de puesto en la cofradía, quedando emitida siempre que se encuentre al corriente en los donativos. Ambos documentos están disponibles en esta página web y en la Hoja Informativa impresa y digital núm. 64 de enero de 2017. La solicitud de varas, insignias, antepresidencias, bocinas y maniguetas deberá estar en poder de Secretaría antes del 14 de marzo de 2017, y las reservas de papeletas de sitio antes del 27 de marzo de 2017.
  • Si algún hermano no pudiera retirar su papeleta en las fechas y horas señaladas en este boletín por fuerza mayor, deberá ponerse en contacto de manera indefectible antes del 3 de abril, llamando al teléfono 954-226869 en horario de 19 a 21 horas o por correo electrónico:

SECRETARÍA:  secretaria@hermandaddelacandelaria.com

HERMANDAD: info@hermandaddelacandelaria.com

MUY IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTACION DE PENITENCIA

Según el Reglamento de la Estación de Penitencia aprobado en Cabildo General de 13 de diciembre de 2011, en desarrollo de lo dispuesto en nuestras Reglas aprobadas en el año 2004, la organización del cortejo será por orden de antigüedad, de forma que todos los hermanos podrán optar a todos los puestos sin más requisito que solicitarlo en tiempo y forma según formulario. La asignación de todos los puestos se hará, como se ha dicho, por estricto orden de antigüedad, teniéndose que renovar la solicitud año tras año, sin que existan derechos adquiridos.

A partir de ahora la Solicitud de Insignias y la Reserva de palepeletas de sitio, puede realizarse a través de la PAGINA WEB en Acceso Hermanos/ Sacar Papeleta, que tras rellenar la solicitud la envía directamente a la Hermandad.

O bien a través de aquí, descargando el modelo en PDF y enviándolo obligatoriamente a info@hermandaddelacandelaria.com

- Reserva de Papeleta de Sitio 2017

- Solicitud de Insignias 2017

En caso de dudas y consultas respecto a la Cofradía dirigirse a dmg@hermandaddelacandelaria.com

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

- Documento Adultos

- Documento Menores Edad

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.