Reglas y escudo

Reglas de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y San Nicolas de Bari. Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquialde San Nicolás de Bari.(Sevilla)    (Aprobadas por la Autoridad Eclesiástica el día  2 de junio de 2004)

- Descargar Reglas de la Hermandad

Conforman el emblema representativo de la Hermandad dos óvalos, uno con el anagrama JHS y otro con los atributos de San Nicolás, rematados por el anagrama de María, la corona de su Realeza y el viril Sacramental. Dos palmas entrelazadas en la parte inferior rodean el conjunto.

- Descargar Escudo de la Hermandad

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.