formación

En colaboración con el Promotor Sacramental y Director Espiritual, le corresponde a la delegación de formación:
  • - La organización de los actos de formación espiritual,
  • - La organización de actividades formativas, culturales y recreativas.
Bajo esta responsabilidad, y en este curso 2016-17 que ahora iniciamos, se formará al tercer grupo de confirmación para adultos. Al mismo tiempo, se conforman los grupos de confirmación para los más pequeños.
Participamos en todas aquellas actividades formativas, culturales o recreativas convocadas por el Consejo General de HH y CC, y/o las invitaciones recibidas de otras hermandades de nuestra ciudad.

Para poder participar, basta con ponerse en contacto con la Hermandad en:

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.