donativo virtual

Si desea colaborar económicamente con la Hermandad de la Candelaria para el cumplimiento de sus fines propios, Formación, Culto y Caridad, puede realizar su donativo aquí

La Hermandad de la Candelaria se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por ello podrá beneficiarse fiscalmente por la realización de su donativo. Para mayor comodidad, puede domiciliar sus donativos cumplimentando todos los campos del siguiente formulario:

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.