papeletas de sitio

NORMAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2024

Quedan recogidas en el reglamento de la estación de penitencia aprobado en cabildo general de 13 de diciembre de 2011 y en las reglas aprobadas en 2021. La organización del cortejo será por orden de antigüedad, de forma que todos los hermanos podrán optar a todos los puestos sin más requisito que solicitarlo en tiempo y forma según los formularios anexos. Dicha solicitud se renovará año a año, sin existir derechos adquiridos.

En caso de duda, puede dirigirse al diputado mayor de gobierno a través del email: dmg@hermandaddelacandelaria.com

Tal como establece el reglamento, para participar en la estación de penitencia será imprescindible, salvo las excepciones contempladas en el reglamento, vestir el siguiente hábito penitencial: túnica blanca de cola, abierta desde el cuello hasta la cintura, con botonadura azul (pantone 280 C o similar), ceñida con cinturón de abacá en su color, de veinte centímetros de anchura aproximadamente. La cola irá por debajo del cinturón recogida a la espalda. La túnica se complementa con antifaz de igual color y tejido que la túnica y capirote de 90 centímetros de alto, si bien en los niños serán proporcionales a su altura. El antifaz llevará el escudo de la hermandad pegado en el centro a la altura del pecho. Los manigueteros que acompañan a los pasos prescindirán del capirote, así como los hermanos que porten cruz. El hermano nazareno calzará sandalias de cuero beige, de dos tiras paralelas, y calcetines blancos tupidos en el supuesto de que vaya calzado, salvo que prefiera realizar la estación de penitencia totalmente descalzo o únicamente con calcetines blancos igualmente tupidos. Será obligatorio que, al cuello y sobre la túnica, los nazarenos ostenten el cordón y la medalla de la hermandad.

Caso de no estar al corriente en los donativos no podrá emitirse la papeleta solicitada. Todas las solicitudes recibidas por internet tendrán acuse de recibo, por lo que rogamos estén atentos a éste por si hubieran de subsanar alguna incidencia, evitando con ello malos entendidos. Caso de no recibir acuse de recibo pónganse en contacto con la Secretaría.

A partir de ahora la Solicitud de Insignias y la Reserva de papeletas de sitio, deberá realizarse a través de la PAGINA WEB en Acceso Hermanos/ Sacar Papeleta, que tras rellenar la solicitud, esta se envía directamente a la Hermandad.

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO - MARTES SANTO 2024.- desde el 10 de enero al 1 de marzo de 2024.

Descargar archivo

SOLICITUD DE INSIGNIAS, VARAS, MANIGUETAS Y BOCINAS - MARTES SANTO 2024.desde el 10 de enero al 20 de febrero de 2024

Descargar archivo

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO - MARTES SANTO 2024.- los días 5, 6, 7 y 11 de marzo de 2024, en horario de 19:00- 22:00h.

Los formularios para la reserva anticipada de papeletas de sitio y la solicitud de insignias, varas, maniguetas y bocinas deberán remitirse a la Hermandad en los plazos fijados, bien a través de la web de la hermandad, por email, por correo postal o entregándolas en mano en la casa de hermandad.

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD

- ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD MAYORES 13 AÑOS

- ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD MENORES

Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestra Señora del Subterráneo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 - 41004 Sevilla.