NAVIDAD EN LA CANDELARIA

Estimados/as Hermanos/as;

El próximo Domingo, día 20 de Diciembre, celebraremos la ya tradicional Misa de Navidad en nuestra parroquia de San Nicolás de Bari. Se trata de un momento muy especial, ya que conmemoraremos junto a Nuestro Padre Jesús de la Salud, y su Bendita Madre, María Santísima de la Candelaria, el Maravilloso Acontecimiento de su Nacimiento en Belén.

Por ello hemos decidido unificar, este mes, la Misa de Familia que habitualmente celebramos al último Domingo de cada mes con este entrañable acto.

Es, por tanto, una magnífica ocasión para reunirnos todos y hacer una celebración algo más “especial”, por lo que hemos preparado un “programa de actos” que esperemos sea de vuestro agrado.

Tras la misa, que será a las 12, cantada por el Coro de la Hermandad y la intervención del Coro Infantil, hemos Invitado (y ha aceptado gustoso la invitación) a uno de los Ilustres Carteros Reales de Sus Majestades de Oriente, a que nos visite (sobre las 13h) para que los más pequeños (y los menos pequeños también) puedan ir dejándole, ya, las cartas para los Reyes Magos.

Tras este acto, celebraremos un almuerzo, con precios populares (como siempre), cuyos beneficios irán destinado a la Diputación de Caridad.

Tras el almuerzo, y como novedad, prolongaremos la fiesta con una tradicional “Zambomba Navideña”, animada por un grupo musical, y en este caso, también los beneficios del bar tendrán el mismo destino, la Diputación de Caridad.

 Además habrá, otra vez rifas de diferentes objetos que, seguro, os van a interesar.
Creemos que podemos compartir unos maravillosos momentos juntos y en convivencia, y que, tanto ese motivo como el hecho de ayudar con él a aquellos que más lo necesitan, merecen el esfuerzo de participar.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *