Celebrada la eucaristía por los hermanos difuntos

Tal como disponen nuestras reglas, esta noche del Martes, 8 de noviembre, hemos celebrado la misa en sufragio por el alma de nuestros hermanos difuntos en la capilla del Sagrario, ante el Santísimo Sacramento, y las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria.

Ante el altar se dispuso nuestro libro de hermanos difuntos, estrenado en 2019, donde se relacionan todos los hermanos que nos precedieron, a los que recordamos por su trabajo y dedicación a nuestra hermandad y por el legado espiritual que nos transmitieron, para mayor gloria de Dios y de su Madre Bendita.

Descansen en Paz