Presentación del Libro del Centenario

En la tarde del miércoles 23 de noviembre de 2022, tuvo lugar en la iglesia de san Nicolás de Bari de Sevilla, la presentación del Libro del Centenario de nuestra hermandad. Este supuso el colofón a los actos programados del Centenario, que la comisión destinada a tal fin había organizado.

La presentación estuvo presidida por el Hermano Mayor, Álvaro Delgado Gómez y asistieron en la mesa presidencial, Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de San Nicolás, Francisco Vélez, Presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Minerva Salas López, delegada territorial de turismo y cultura de Sevilla y por supuesto el autor del libro,  nuestro querido y apreciado hermano Martín Carlos Palomo García.

Resultó un acto ameno y cercano, donde el autor del libro nos desveló el proceso de redacción y las partes del contenido que este maravilloso ejemplar nos ofrece.

El libro tiene formato A4, con pasta dura. Consta de 448 páginas, ilustrado con más de 400 fotografías tanto en color como en blanco y negro, habiendo correspondido la maquetación a Juan Pablo Navarro Rivas, propietario de la Editorial Maratania, y la impresión a cargo de Gráficas Egondi.

Puede adquirirse en la Casa de Hermandad los días laborables de 19 a 21 horas.

(fotos Juan María Gallardo)