Procesion Eucaristica

Solemnidad y recogimiento serian los adjetivos para definir la procesión eucarística que se desarrolló en el día de hoy, domingo 13 de mayo ,por la feligresía de San Nicolás de Bari. Las calles Vírgenes, Muñoz y Pabón, Federico Rubio, Fabiola, Cruces, Doncellas y Santa María la Blanca, fueron algunas por las que procesionó el Santísimo.
El sonido de la campana anunciando la llegada de la procesión fue la música junto con la banda de la Cruz Roja, que acompañó en todo momento la procesión. El Santísimo bajo palio , cruz parroquial, estandartes, hermanos con cirios y una nutrida representación de la Junta de Gobierno, encabezada por su Teniente Hermano Mayor, Juan Manuel Arteaga, fueron algunos de los que acompañaron el discurrir de la procesión.
Se hecho en falta un mayor numero de hermanos con cirio, que hubieran dado mayo realce al acto y sobre todo un arropo mas adecuado para esta solemnidad.
Para el próximo año 2.008 es deseo de la Junta de Gobierno hacer que todas las celebraciones gocen del esplendor y magnificencia de antaño y que el rigor y el recogimiento sea la norma, promoviendo sin descanso el acercamiento de los hermanos a todas ellas, pues es uno de los fines constitutivos de nuestra hermandad.