Cabildo de Oficiales. Último del Curso 2006-2007

La pasada noche del dia 15 de Mayo, tuvo lugar en el seno de la sala capitular de nuestra hermandad, el último cabildo de oficiales del curso. Presididos por el Rev Padre Carlos Martinez, se procedió a la lectura y desarrollo de los puntos del orden del día, entre los cuales destacarón el análisis que sobre la salida porcesional hizo nuestro Hermano Mayor y los informes que de los últimos acontecimientos hicieron los responsables de las Delegaciones junto a estos merece especial relevancia, un prolijo escrito que nuestro director espiritual, dirijo a la Junta de Gobierno, en el cual enfatizo de manera muy favorable el desarrollo del gobierno de la hermandad durante los meses de mandato de la actual Junta, nos urgió a seguir en la senda de trabajo y entrega a los demás y reiteró su ofrecimiento para estar con todos los hermanos , fijando el jueves como dia para ello .
Termino el escrito anunciando y proponiendo a la Junta la celebración de jornadas de formacion y catecumenado. Este hecho fue recibido por la junta gratamente, la cual agradeció a nuestro director espiritual todos los desvelos, consejos,trabajos y alientos dados en pro de la hermandad, rogandole siguiera en esa linea y si pudiera, incrementara la presencia en los actos sociales que la hermandad realizara.