DONACION EXTRAORDINARIA

De extraordinaria podemos calificar la donación efectuada recientemente por nuestra hermandad a los fondos del Archivo General del Consejo de Hermandades y Cofradias. En concreto se trata de un lote de boletines de nuestra hermandad mas otro singular compilacion de boletines de otras hermandades, que nuestro hermano Martín Carlos >Palomo ha venido gestando y atesorando durante numerosos años. La importancia de este legado es manifiesto dado la peculiaridad de los boletines que al ser amateur en su mayor parte carecen de temporalidad reglada amen de ser un excelente elemento antropológico para analizar la diversidad de las hermandades y el cambio de usos y constumbres. Gracias en nombre de nuestra hermandad, Martín Carlos.

www.hermandadcandelaria.com