aprobadas las cuentas anuales

Dentro del cabildo de cuentas, que tuvo lugar ayer en nuestra iglesia de San Nicolas de Bari y siendo presidido este por nuestro Hermano Mayor, se aprobaron los capitulos de cuentas correspondientes a los años 2.005/ 2006 y 2006/1er semestre del 2.007 . La información a este respecto fue dada por nuestro Mayordomo el cual de manera prolija relato la composición de las cuentas y el modo de confección.
Por su parte nuestro secretario paso lectura a la memoria del ejercicio, memoria completa y bien confeccionada donde se repaso la vida de nuestra hermandad en el periodo de tiempo que recoje.
Los actos , ambos ,fuero amenos y contaron con una buena asistencia de nuestra nomina de hermanos, los cuales manifestaron su agrado por el grado de información y cumplimiento de los objetivos de la actual Junta.