ESTRENO DE SAYA

El pasado día 2 de los presentes, Su día, ha estrenado Nuestra Señora de la Candelaria el pasado de la saya de salida que se ha realizado en los talleres de bordados de D. José Antonio Grande de León.

Esta saya, originalmente de Carrasquilla fue donada en su día por nuestras hermanas: Doña Purificación Fernández de la Cruz, Q.E.P.D. y su sobrina Doña Mª del Carmen Jurado Fernández.

Esta obra ya fue realizada por el mismo taller en el año 2006 pero, por un defecto de fabricación en el tejido que se uso, la obra se deterioró en un corto periodo de tiempo. Desde estas líneas queremos agradecer a D. Jose Antonio Grande de León, tanto artisticamente como profesionalmente. Artisticamente por el excelente resultado conseguido en este nuevo pasado; y profesionalmente al facilitar a esta Hermandad un acuerdo económico para la realización de la obra que ha debido resultar muy gravoso para su taller.

Gracias José Antonio, por el mucho cariño que has demostrado por esta Hermandad y por su Bendita Titular Mª Sª de la Candelaria; no dudes que Ella te lo sabrá premiar.

A su vez agradecemos a nuetro vestidor D. Pedro Bazan por todo el trabajo realizado.