CARTA DEL MAYORDOMO AL GRUPO JOVEN

De verdad creo que se habéis pasado, “pedazo de cruz de mayo habéis montado” con categoría, con cariño, con ansías de aprender, en definitiva con corazón y grandeza.
Recuerdo la primera reunión que tuvistéis para organizarla, estabais en el salón de la casa Hermandad y os dije que yo quería intervenir un momento, en mi calidad de Mayordomo de la Junta de Gobierno, para daros algunas instrucciones. Recuerdo algunas caras de vosotros cuando me visteis ir para vosotros, creo que pensastéis: este tio gordo nos come.
No fue así, os di sólo cuatro instrucciones: 1ªque le dierais participación a todo el que se acercara a vosotros, 2ª que los medios que utilizarais fuesen discretos y con mi conocimiento y autorización, 3ª que os divertierais y 4ª, y principal, que vigilarais el buen nombre de la Hermandad y que lo hicierais, por tanto, todo con mucha dignidad.
Misión cumplida. Sobresaliente. Enhorabuena.
Gracias José Carlos, Pablo, Manolo Carmona, Rafita Gallardo, Jesús Canto, Pepito, Elisa, Margarita y otros muchos que aunque os conozco no sé poneros nombre. No, por ser mi hijo, creo que debo olvidar citar el nombre de vuestro Presidente: Jesús de la Salud, que ha sabido coordinaros a todos y se ha tomado además el trabajo adicional de informarme y aguantar mis broncas. Ni tampoco, por no ser ya unos niños, a Vito y Andresito, que han sabido ayudaros y dedicaros su atención.
Habéis dejado el nombre de la Hermandad en el sitio que le corresponde, gracias por todo y a todos. Que estas clases de convivencia y trabajo os ayude a ser los buenos cofrades que se adivina en todos vosotros. Un abrazo de vuestro amigo: Rafael Fernández.

www.hermandadcandelaria.com