CONVENIO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

El pasado miércoles 10 de septiembre, se formalizó, con la intermediación de la Hermandad de la Candelaria, el Convenio para la Coedición del Libro «La Iglesia de San Nicolás de Bari, una parroquia del Siglo XII en un templo barroco», que editará la parroquia con motivo del 250 aniversario de la reconstrucción del actual templo de San Nicolás de Bari.»

Esta reunión fue mantenida por; D. Teodoro Falcón, autor, Dña. Isabel Otero, Directora Técnico del Área de Cultura e Identidad de Diputación de Sevilla, D. Jose María Cuadro, Hermano Mayor, D. José Gonzalez, Empresa Ideas, editora del Libro, D. Manuel Mateos, Párroco de San Nicolás y D. Alberto Marín, Director Técnico de Bellas Artes.

Recordamos que junto con el Área de Cultura e Identidad de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, esta obra será cofinanciada por la Obra Social Cajasol, y los beneficios serán aplicados para las obras de mantenimiento del Templo de San Nicolás.