I CONCURSO DE DIBUJO HERMANDAD DE LA CANDELARIA

La Hermandad de la Candelaria te invita a participar en el I Concurso de Dibujo.
El tema elegido para la primera edición es «Tu Hermandad en Navidad», y el dibujo ganador será la Tarjeta de Navidad de la Hermandad para la Navidad de 2008.
¡Y muchos premios más!
Resumen de las Bases:
1.Tema: «Tu Hermandad en Navidad». El dibujo debe contener la palabra «solidaridad».
2.Pueden participar todos los hermanos de La Candelaria con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, ambos inclusive.
3.Los dibujos tienen que ser presentados en tamaño DIN-A4, acompañados de un pequeño formulario (ficha de participación).
4.Los dibujos se remitirán, a la Casa de Hermandad, a la siguiente dirección: Casa Hermandad de la Candelaria. C/Federico Rubio, 4, 41004-Sevilla.Las bases completas las puedes consultar en las siguientes direcciones:www.hermandadcandelaria.com o www.gjlacandelaria.bolgspot.com

www.hermandadcandelaria.com