SABADO 8 DE NOVIEMBRE, VISITA A ESTEPA-OSUNA CON LA HERMANDAD

La Hermandad de la Candelaria, ha organizado para el próximo 8 de noviembre una visita cultural a los municipios de la provincia de Sevilla, Estepa y Osuna. El objetivo de dicha visita es hacer “hermandad” y pasar un buen día entre mantecados, en dos de los municipios de mayor legado cultural e histórico de nuestra provincia.

El programa de la visita es el siguiente:

– Recogida del personal a las 9.45 horas en los Jardines de Murillo (frente a la Diputación de Sevilla).
– 11.30 horas llegada a la Fabrica de Mantecados de la Estepeña.( visita a la fabrica, proceso de fabricación, video y mercado del mantecado).
– 13.00 horas, visita libre por el casco histórico de Estepa.
– 14.00 horas, traslado a Osuna, Restaurante Torres Vera.
Menú.
Entrada en mesa: Ensalada Campera.
1º Plato: Paella mixta.
2º Plato: Filete de dorada en salsa.
Postre: Fruta natural, natillas casera y Flan de la casa.
Bebidas; cerveza, refresco y tinto.

– 16.30 horas, visita cultural guiada a la Colegiata, Museo y Convento.
– 18.30 horas, regreso a Sevilla.

El coste total por persona es de 25 euros.
El último día para apuntarse y pagar la plaza es el jueves 6 de noviembre.
Las plazas se podrán sacar en la Casa de Hermandad en horario de 19.30 a 21.30 horas.