PRESENTACIÓN DEL LIBRO»LA IGELESIA DE SAN NICOLAS DE BARI, UNA PARROQUIA DEL SIGLO XIII EN UN TEMPLO BARROCO»

En la noche de ayer miércoles se celebró en nuestra parroquia de San Nicolás y con la presencia de S.E.R Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo, la presentación del libro de nuestro hermano D. Teodoro Falcón.

Con gran presencia de hermanos y fieles de la parroquia el Profesor Carrillo Salcedo realizó la presentación del libro, acompañados por nuestro Hermano Mayor, José Maria Cuadro y el párroco D. Manuel Mateos.

Agradecer la presencia de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, con los Diputados Dña. Guillermina Navarro, D. Antonio Herranz y D. Francisco Díaz, y de la Obra Social de Cajasol, Dña. Juana Rocío Lagares.

El próximo lunes 24 a las 19.30 horas el autor, firmará los libros a las personas interesadas en nuestra parroquia.

El libro se puede adquirir en nuestra Casa de Hermandad y en la Parroquia con un coste de 30 euros.

www.hermandadcandelaria.com