Convenio de Colaboración entre la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ANDEX y la Hermandad de la Candelaria.

La Ilma. Sra. Dña. Maria Luisa Guardiola Domínguez, Condesa de Peñaflor, Presidenta de Andex y Hermano Mayor de la Hermandad de la Candelaria, firmarán mañana jueves a las 20.00 horas en la Parroquia de San Nicolás, un Convenio de Colaboración, para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

El convenio irá destinado en sufragar parcialmente los gastos derivados de la contratación de la coordinadora del voluntariado y responsable de las actividades de ocio y tiempo libre.

La aportación será de 8.000 euros, para la anualidad 2008-2009.

www.hermandadcandelaria.com