El coro en Navidad

Entre villancicos y buen ambiente, el coro de nuestra hermandad ha vuelto a vivir una Navidad llena de actos. Comenzaron cantando en la misa de Navidad, celebrada el día 21 de diciembre, en la cual cabe destacar el lugar donde se situó el coro, debido a que el belén de la hermandad se encontraba en el coro de la iglesia. El sábado 27, se celebró la convivencia, en la que con la colaboración de todos, pasamos un día magnífico. Ese mismo día, a eso de las seis de la tarde, el coro se lanzó a la calle con el objetivo de alegrar los corazones en unas fechas tan especiales. Cantaron en algunas residencias y en la iglesia donde reside la Hermandad de los Panaderos. Pero sin duda, la guinda de este gran día la tuvimos cuando su E.R el Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo nos acompañó durante unos minutos en los que escuchó nuestros cantos (foto). Para finalizar, el día 4 de enero, mientras el Paje Real, en su visita a la iglesia de San Nicolás recibía a los niños, el coro amenizó el ambiente cantando villancicos. En definitiva, otro año más en el que el coro no nos dejó en absoluto indiferente, con la novedad de las numerosas incorporaciones de jóvenes hermanos.

Un saludo,

Jesús de la Salud Fernández Muñoz.

www.hermandadcandelaria.com