MISA CANARIA-.LOS SABANDEÑOS

El próximo sábado día 31 de Enero a las 8.30 y dentro del Triduo a nuestra amantisima titular,la Virgen de la Candelaria, tendremos la oportunidad inigualable de oír la misa canaria cantada por el conjunto de los Sabandeños unos de los grupos folclóricos mas internacionales.Esta actuación única ha sido posible gracias a la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y a la participacion desinteresada de casa comerciales como Cruzcampo, La Caixa, Vueling y Hotel Becquer, desde aqui a todos muchas gracias.
El Hogar Canario de Sevilla se ha volcado con nuestra Hermandad para ayudarnos a realizar este acto, al igual que Hector Ocio Granada y Daniel Cabrera.
Tras la misa el grupo dará un recital de 45 minutos con lo mejor de su repertorio . Os esperamos a todos.

www.hermandadcandelaria.com