RECUERDOS DE NUESTRA NAVIDAD

El pasado 21 de diciembre, con motivo de la Misa de Navidad que tradicionalmente celebra nuestra Hermandad, pudimos disfrutar de una jornada muy intensa:

Tras la celebración de la Santa Misa, concierto de la Banda de La Cigarrera, gracias a las gestiones de nuestro hermano D. Daniel Cabrera.

Y tras el concierto, exquisitas viandas para celebrar la Navidad en Hermandad, y con tal motivo, llevar a cabo el primer bar-benéfico de este nuevo curso. Fruto de las gestiones que nuestra Diputada de Caridad, Fátima Guerrero, viene desarrollando con el Proyecto Fraternita, se convocó esta primera acción cuya recaudación íntegra se destinó a colaborar con la guardería del Polígno Sur con la que Fraternita y la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur colaboran. Nosotros no podíamos ser menos y los más pequeños siempren son una buena causa con la que colaborar.

Todos debíamos y teníamos que participar:

También nos dio tiempo de entregar los premios que teníamos convocados:

Nuestro amigo Roque, a la mejor tapa:

Y nuestra hermana Paula, el primer premio del concurso de dibujo

¡Enhorabuena a todos!