Bendición de la Cruz de Camarín de Nuestro Padre Jesús de la Salud

El pasado día 21 de diciembre de 2008 tuvimos la dicha de bendecir la nueva Cruz de camarín y cultos que portará nuestro Padre Jesús de Salud en su altar de San Nicolás. Podemos decir que, felizmente, la primera fase de nuestro proyecto ha finalizado y la visión de la portentosa imagen de Nuestro Titular con la nueva Cruz nos impulsa aun más a acometer la ejecución de los nuevos casquillos en plata de ley tal como tenemos proyectado.
Queremos agradecer en estas líneas la labor realizada por el tallista y hermano nuestro en Cristo, Juan Manuel Pulido, que ha dado inmensas muestras de cariño a Nuestro Señor, empleando todo su esfuerzo y sabiduría profesional en el proyecto y estando en todo momento solícito a realizar pruebas y modificaciones al proyecto original hasta concluir en la obra que ya se puede admirar en la Capilla de Nuestros Titulares.
No podemos pasar sin agradecer, asimismo, la ayuda del gran número de personas que han impulsado y facilitado este proyecto. De especial mención ha sido la ayuda recibida por parte de Nuestro Hermano Mayor, José María Cuadro, por Mayordomía, Priostía y en general por todos los miembros de la Junta de Gobierno. Vaya nuestro especial reconocimiento a todos aquellos que, pese a lo difícil de la situación económica de estos días, han contribuido a esta obra. A todos ellos, gracias.
No podemos terminar estas líneas sin hacer un llamamiento a los Hermanos de Nuestra Corporación para que participen en esta bonita aspiración de donar al Señor de la Salud la cruz, ya finalizada, y los casquillos que aun están por cincelar. Quisiéramos que participaran en este proyecto cuantas más personas, mejor, para poder decir con satisfacción que la Hermanos de La Candelaria no son tan sólo unos pocos y que, por el contrario, son la mayoría de ellos los que se vuelcan en mostrar su cariño por Nuestro Padre Jesús de la Salud. Los teléfonos de contacto (Luís María: 607669736 y Quino: 680995647) son los de siempre así como el correo electrónico: joaquin@imse.cnm.es. Os esperamos a todos en este proyecto.
Que Nuestro Señor os guíe y su Bendita Madre ilumine vuestro camino. De nuevo, gracias a todos.

www.hermandadcandelaria.com