RECUERDOS DE LA PRESENTACIÓN CANDELARIA NUESTRA. HNOS. VIRETTI

A las 21:00 horas, Moisés e Israel ( Hermanos Viretti ) presentaron su sexto audiovisual, titulado ‘’Candelaria Nuestra’’ en la Parroquia de San Nicolás de Bari.
El acto fue presentado por el Hermano Mayor José María Cuadro Macías, que con pocas palabras definía a los populares Hermanos Viretti; posteriormente tomó la palabra Moisés en que este agradecía la presencia del numeroso publico allí asistente; tras el, tomó la palabra su hermano Israel en el que agradecía a la Junta de Gobierno su plena confianza en su trabajo fotográfico.
Sin más, comenzaba su audiovisual en el que a muchos de los candelarios allí presentes se emocionaban con las fotografías compactadas con la música; en el mismo destacaron muchas partes, entre ellas la parte del Señor de la Salud que incluía con las imágenes la pieza musical ‘’Rex’’ de Mozart y la parte dedicada a la salida procesional con ‘’Heart of King’’, BSO de la Máscara de Hierro.
Al terminar la proyección con la marcha procesional ‘’Candelaria Nuestra’’, el público rompía de aplausos que inundaron la Iglesia de San Nicolas de Bari que parecía no acabarse.
Los Hermanos Viretti entregaron un cuadro como recuerdo en el que estos hermanos cedían el proyecto a la Hermandad que procesiona la tarde del Martes Santo; posteriormente el Hermano Mayor hacía entrega del libro de la historia de la Iglesia de San Nicolás de Bari en su doscientos cincuenta aniversario.

Al evento asistieron varias personalidades cofrades; Juan Velazquez ( Compositor ), Jose Carlos Campos ( Hermano Mayor de la Misión ), Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria Gloriosa, José Ignacio Cansino ( Director de la Banda de la Cruz Roja ), Capataz y costaleros de la Virgen de la Soledad de Sanlucar la Mayor entre otros.