Encuentro con la Hermandad de la Virgen de la Candelaria de Guillena

El pasado día 7 de junio, tras la misa dominical celebrada en San Nicolás a la entrada de la Procesión Eucarística por las calles de la feligresía, recibimos a una representación de la Hermandad de la Resurrección, Virgen de la Candelaria y Niño Jesús Perdido, de la cercana localidad de Guillena. Su Hermano Mayor hizo entrega al nuestro de un precioso cuadro de sus imágenes titulares, con el deseo de entablar relaciones fraternas en torno a la misma advocación, a la vez que deseamos a esta Corporación, depositaria de una antigua devoción en ese pueblo, toda clase de venturas tras la aprobación de sus primeras Reglas como Hermandad.

www.hermandadcandelaria.com