Grupo Joven: ¿quieres formar parte de él?

La llegada de septiembre siempre trae consigo el comienzo de un nuevo curso cofrade, y por ello otro año el Grupo Joven de nuestra Hermandad invita a los jóvenes Candelarios a unirse a él. El curso anterior fue muy intenso, los jóvenes aprendieron mucho de nuestra hermandad y mejorando considerablemente la relación entre los integrantes del grupo. Por ello invitamos a los jóvenes a vivir nuevas experiencias.

Si tienes una edad entre diez y dieciocho años, te invitamos a asistir a la reunión de apertura del nuevo curso cofrade, en la que nos presentaremos, debatiremos las actividades a realizar durante el curso y escucharemos vuestras propuestas.

La reunión tendrá lugar el día 18 de septiembre en nuestra casa de hermandad, situada en la calle Federico Rubio № 4, a las 19 horas.

¡Os esperamos!

www.hermandadcandelaria.com