I BERZAS CANDELARIA

Como ya anunciamos en la hoja informativa número 52 de septiembre hemos decidido organizar la CONVIVENCIA CORTIJO VALERO que se celebrará (D.m.) el próximo 17 de octubre en el Cortijo de Valero.

Pretendemos que sea un acto de confraternización al cual están invitados todos los candelarios y sus familiares para que, en un ambiente lúdico y fraternal, pasemos un día de campo y nos conozcamos más unos a otros.

El cronograma de la convivencia será el siguiente:

* Misa en el Cortijo a las 12:30 horas, oficiada por RP. José Luis García García.
* Tras la misa aperitivos y almuerzo de berzas.
* Tras el café y los postres se abrirá el ambigú con las copas a 3 euros.

Los precios para dicho acto son 12 € para los mayores y 6 € para los menores de 12 años. Las invitaciones estarán a la venta en la secretaria de la Hermandad a partir del 1 de octubre hasta el 14 de octubre de lunes a jueves en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Se está negociando, para los que puedan estar interesados, el traslado en autobús desde los Jardines de Murillo al Cortijo Valero; este servicio tendría un coste aproximado de 9 € por persona. Con tal motivo, todos aquellos interesados en reservar plaza, deberán ponerse en contacto a la mayor brevedad posible, con nuestra secretaria en horario de 20:00 a 21:30 horas, T: 954 22 68 69, donde deberán indicar el número de asientos a reservar, así como un teléfono de contacto.

Esperamos contar con la asistencia de todos los hermanos y amigos de nuestra Hermandad para tal convivencia, sin duda, quedará grabada en la memoria de nuestra Corporación.

www.hermandadcandelaria.com