LA HERMANDAD COLABORA CON EL PROYECTO FRATERNITAS

El pasado día catorce de Octubre, nuestra Diputada de Caridad y Obras Benéficas, Fátima Guerrero, se desplazó hasta la Guardería del Polígono Sur para hacer entrega de una ayuda para las becas de estos niños (tanto para libros como para el comedor).
Como bien sabéis, la Guardería pertenece al Proyecto Fraternitas que el Consejo de HHCC, inicio hace unos años para poner en marcha una ayuda a este sector de la ciudad que tanto lo necesita.
A raíz de la crisis que estamos sufriendo, muchos de los padres de estos niños se han quedado en el paro y no pueden pagar los libros a sus hijos, y algunos se han visto en la necesidad de quitarlos de la misma Guardería.
Comentar que el próximo día doce de Diciembre, estos niños vendrán a nuestra Hermandad, para un acto que se está organizando para ellos y para todos los niños de nuestra Hermandad que quieran asistir, al igual que ya se hizo el año pasado.
Muchas gracias a todos.