RETABLO DE NAVIDAD EN SAN NICOLÁS

Cuando sólo quedan horas, para que la noche más mágica del año llegue a nuestros hogares, queremos recordar cómo ha pasado la Navidad en nuestra Hermandad.

En San Nicolás vino la Navidad, precisamente el día de Su onomástica, el 6 de diciembre, con la bendición del nacimiento por nuestro párroco D. Manuel Mateo Fraile. Nuestros hermanos cada año van a más, nuevas figuras, nuevos decorados; pero lo que siempre repiten es mucho amor y empeño para representar la venida del Niño Díos.
A la semana siguiente, en la mañana del 12 de diciembre, tuvimos la habitual convivencia con los niños del Proyecto Fraternitas; magia, ilusión y mucho cariño en las naves de nuestro templo.
Para el día 20 del mismo mes, tras la celebración de nuestra tradicional Misa de Navidad, tuvimos la entrega de premios del II concurso de dibujo de nuestra Hermandad, Juan Manuel González García fue el primer premio en esta edición.

Para concluir, y como pórtico de la noche de la ilusión, nuestros pequeños pudieron entregar sus cartas al Page Real. También los mayores aprovecharon la visita de tan insigne emisario para entregar la carta a Sus Magestades los Reyes Magos.
A todos, grandes y pequeños, os deseamos, con la intercesión de Nuestros Amantísimos titulares un venturoso año 2.010.
www.hermandadcandelaria.com