La Candelaria, en el Desayuno Nacional de la Oración de los Estados Unidos

En el día de ayer, el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participó en el Desayuno Nacional de la Oración de los Estados Unidos, junto a su presidente Barack Obama, este acto es uno de los más importantes para la sociedad americana de origen religioso.

Durante el acto Zapatero leyó un pasaje bíblico del Deuteronomio, portando consigo una fotografía de Nuestra Titular María Santísima de la Candelaria. Fue nuestro hermano Carlos Herrera, quien se la ofreció, informándole que en la ciudad de Sevilla los pregoneros de la Semana Santa, llevan consigo una fotografía de sus Titulares.

Muchas gracias, Carlos.

www.hermandadcandelaria.com