¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Un año más, el discurrir de nuestra Hermandad en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Martes Santo ha sido elogiado por toda Sevilla, elegancia en el cortejo, compostura de todos los nazarenos, pequeños y los ya no tan pequeños también, delicadeza y esfuerzo el de nuestros hermanos costaleros para con las benditas trabajaderas de Sus pasos.
Por todo ello, Sevilla nos ha premiado con su reconocimiento, y el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías también, felicitaciones que debo hacer extensivas a todos nuestros hermanos.
Por todo el amor y dedicación que habéis demostrados a nuestros Amantísimos Titulares, ¡muchas gracias de corazón!
Vuestro Hermano Mayor.
www.hermandadcandelaria.com