CONVOCATORIA CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ELECCIONES

Según establecen nuestras Reglas, se han enviado comunicación y convocatoria para el Cabildo General de Cuentas y Elecciones, que recibiremos en unos días en nuestros hogares.

No obstante, reproducimos la comunicación, aprovechando con ello la inmediatez de las nuevas tecnologías:
Se informa a los hermanos y hermanas que en uso de las atribuciones que le confieren las Reglas, nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 15 de abril de 2.010, ha dispuesto la convocatoria para Cabildo General de Cuentas y Elecciones, para la renovación de la Junta de Gobierno, el próximo miércoles 30 de junio de 2.010, a las 18’00 horas en primera convocatoria con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Rezo de preces.
2.- Lectura y aprobación del acta del Cabildo General de 23 de febrero de 2010.
3.- Lectura y aprobación de la Memoria anual.
4.- Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2.009-2.010
5.- Presentación y aprobación en su caso, del Presupuesto ordinario de ingresos y gastos para el ejercicio 2.010-2.011.
6.- Constitución de la Mesa Electoral.
7.- Votación.
8.- Escrutinio, si procede, de los votos emitidos.
9.- Proclamación, en su caso, de la candidatura ganadora.

Lo que se comunica para su conocimiento, recordándose la obligación de asistir a los Cabildos según la Regla 14ª, h).

Según dispone la Regla 28ª 3, la Memoria y las Cuentas correspondientes al ejercicio 2.009-2.010 estarán a disposición de aquellos hermanos y hermanas que deseen consultarlas a partir del 15 de junio de 2.010 en la Casa de Hermandad en horario de 19,30 a 21,30 horas, de lunes a viernes.

El censo se expondrá públicamente, en cumplimiento de la Regla 29ª, desde el día 15 de mayo de 2.010 hasta el día 15 de junio de 2.010, ambos inclusive, de 19,30 a 21,30 horas en la Casa de Hermandad. El plazo máximo para realizar alguna rectificación de posibles errores u omisiones de este censo finalizará el día 15 de junio de 2.010. No se admitirán rectificaciones con posterioridad a dicha fecha y no podrá ejercer el derecho al voto ningún hermano que en el momento de la elección no esté incluido en el Censo electoral o en su anexo de rectificación.

El plazo para presentación de candidatos a miembros de la Junta de Gobierno a tenor de la Regla 32ª, párrafo 1º finalizará el 17 de mayo de 2.010. El plazo para la presentación de candidaturas a Junta de Gobierno completa y cerradas a tenor del párrafo 2º Regla 32 finalizará el 1 de junio del presente.

Se recuerda a todos los hermanos que deben estar al corriente de pago de cualquier deuda con la Hermandad, y que en caso contrario deberán abonarlas antes del 15 de junio del presente, de no hacerlo no podrán formar parte del censo electoral, a tenor del párrafo 2º, Regla 29ª.

La votación se iniciará en el momento en que se constituya la Mesa Electoral y finalizará a las 23,00 horas. Las normas que regirán el desarrollo de la votación son las contenidas en las Reglas de la Hermandad, en especial de la Regla 29ª a la 38ª, ambas inclusive.

A todos estos efectos el horario de apertura de la Casa de Hermandad será de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas, salvo días festivos.

En Sevilla, a veintiséis de abril de dos mil diez.

Fdo.: José Antonio Fernández Arnaldos

www.hermandadcandelaria.com