CRUZ DE MAYO HERMANDAD DE LA CANDELARIA

Como ya comunicamos días atrás, durante los días 28 y 29 del presente mes desarrollaremos en el patio de la parroquia, nuestra ya tradicional Cruz de Mayo.

El programa será el siguiente:

Viernes 28.- Inauguración de la Cruz de Mayo fija en el patio de San Nicolás, tómbola y bar benéfico, que tendrá lugar en la tarde noche de este día.

Sábado 29.- Procesión de la Cruz de Mayo que nuestro Grupo Joven ya tiene organizada. La hora prevista de salida serán las 18:00 h desde la Iglesia de San Nicolás. Todos aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo pueden ponerse en contacto con la Casa de Hermandad, siendo el coste de la papeleta de sitio de 5,00 €. Igualmente en la tarde noche del sábado se mantendrá abierta la tómbola y el bar benéfico.

Para este ocasión, la recaudación del bar benéfico se destinarán a la Asociación de niños X-frágil.

¡Tu participación vale mucho!

¡Os esperamos a todos!