TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado viernes, durante la celebración oficializada por nuestro Parroco y Director Espiritual D. Manuel Mateos, se procedió a la «Toma de Posesión» de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria, encabezada por NHD. José María Cuadro Macias.
El acto contó con la presencia de muchos hermanos, representaciones de Hermandades y Consejo General de Hermandades y Cofradias.
José Maria Cuadro, agradeció a todos los presentes su asistencia,solicitando a todos ayuda y colaboración para el desarrollo de todos los proyectos de la Hermandad en los proximos cuatro años. Expuso tambian las tres líneas sobre las que se asentarán las bases de trabajos, como son; Parroquia, Caridad y la mejora/conservación de nuestro Patrimonio.
Al finalizar el acto tuvimos una convivencia en el patio de la Parroquia.
Gracias a los amigos de Arte Sacro por las fotografias.
www.hermandadcandelaria.com