III CONCURSO DE DIBUJO HERMANDAD DE LA CANDELARIA

En la Hermandad de la Candelaria seguimos creyendo que nuestros pequeños tienen mucho que decir, o dicho de otra forma, pintan mucho. Por eso, os invitamos a participar en el III Concurso de Dibujo.

El tema elegido para la tercera edición es «Candelas de Navidad», y el dibujo ganador será la Tarjeta de Felicitación de la Hermandad para la Navidad de 2010. ¡Y muchos premios más!, que puedes consultar en nuestra Web.

Resumen de las Bases
1. Tema: «Candelas de Navidad».
2. Pueden participar todos los hermanos de La Candelaria con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, ambos inclusive.
3. Los dibujos se realizarán durante el taller de dibujo que se desarrollará el próximo día 16 de octubre en el transcurso de la convivencia que la Hermandad celebrará (D.m.) en la Finca Valero, con motivo de la “II berzas Candelarias”, para lo que los participantes deben inscribirse antes del próximo día 14 de octubre de 2.010. (ficha de participación).La organización pondrá a disposición de los participantes el material necesario para la realización de los dibujos.
4. La inscripción puedes realizarla bien por teléfono (954-226869), por correo electrónico, o enviando la ficha de participación a la Casa de Hermandad, a la siguiente dirección: Casa Hermandad de la Candelaria. C/Federico Rubio, 4, 41004-Sevilla.