II PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DEL ROCIO

Tras los buenos recuerdos de la peregrinación al Rocío del año pasado donde el grupo joven y no tan joven de nuestra Hermandad disfruto de un gran día de convivencia, hemos programado ya la II Peregrinación, en esta ocasión el día elegido es el sábado 13 de noviembre, con la novedad con respecto al año anterior de poder realizar una pernoctación en la propia Aldea.

El programa previsto es el siguiente:

Sábado 13 de noviembre.

Salida: 9.00 horas Jardines de Murillo.
Comida en la Raya Real: 14.00 horas.
Llegada a la Aldea: 18.00 horas.
Hacemos noche en el Rocío.

Domingo 14 de noviembre

Misa de Ermita: 12.00 horas.
Comida: 14.00 horas.
Salida: 17.30 horas.

Las diferentes comidas, serán coordinadas por todos los asistentes. El precio es de 25 euros para adultos y 15 euros para los menores.

Rogamos confirmación de asistencia en la Casa de Hermandad, bien por teléfono 954 22 68 69 o bien por correo electrónico info@hermandadcandelaria.com

www.hermandadcandelaria.com