MISA DE FAMILIA EN LA CANDELARIA

Reiniciamos en este curso, las Misas de familia en La Candelaria. Para este fin de semana preparamos la primera; por ello todos estamos invitados a la Santa Misa, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Manuel Mateo, en la parroquia de San Nicolás a las 13:00 horas.
Esta es la ocasión perfecta para participar con nuestros familiares, mayores y pequeños, hijos y abuelos, primos y tíos, de la vida de hermandad; y qué celebración mejor, que aquella que es el centro de nuestra vida cristiana, La Sagrada Eucaristía.
Tras la Santa Misa podremos departir, en el patio de la parroquia, de algunas viandas y algún vino también, que aquellos interesados tengan a bien aportar, para lo que pueden ponerse en contacto con la Casa de Hermandad (horario de 19 a 21 horas) al objeto de organización e intendencia.
www.hermandadcandelaria.com