I MISA DE LA FAMILIA EN SAN NICOLÁS

Ayer Domingo, a las 13 horas, tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás la primera Misa de la Familia, una iniciativa de nuestra Hermandad junto con la Parroquia, que D.M. celebraremos una vez al mes, con una dedicación especial a la asistencia de padres con sus hijos. En el ofertorio, nuestro Párroco, D. Manuel Mateo, llamó al presbiterio a los más pequeños, para hacerles partícipes de una mayor cercanía a la Eucaristía. Posteriormente tuvimos un rato de convivencia y un ágape fraterno en el patio interior de la iglesia con las viandas que cada familia aportó. Te esperamos para la próxima, que será el 19 de diciembre.