EL TEMPORAL DE LLUVIA AFECTA A LA CASA DE HERMANDAD

El temporal de lluvia que azota a Sevilla estos días ha tenido graves consecuencias en la casa de hermandad de la Candelaria. El mal estado del edificio ha provocado importantes goteras que han calado de forma importante el techo de la sala de enseres de la Hermandad, con desprendimiento de parte del techo falso e inundación de la misma.
Estas circunstancias no hacen más que ratificar la necesidad que mantiene la Hermandad de la Candelaria de mejorar sus instalaciones, de ahí que la aprobación por parte del Cabildo de Hermanos de la ampliación de la Casa de Hermandad con la compra del piso superior a la actual y las obras que han de acometerse en el mismo más que un lujo, como muchos puedan pensar, es una necesidad perentoria. Y si no, vean las imágenes tomadas el martes 21 de diciembre por la noche.

www.hermandadcandelaria.com