CONVIVENCIA HERMANDADES DEL MARTES SANTO

Mañana, jueves día 20 de enero, se celebrará, D.m., la Convivencia de las Hermandades del Martes Santo, organizada en esta ocasión por la Hermandad del Dulce Nombre.

Dará comienzo a las 20:30 horas con la celebración de la Eucaristía en el Altar Mayor de la Parroquia de San Lorenzo, concelebrada por el Rvdo. P. D. Adrián Ríos Bailón, que la presidirá, y por el Rvdo. P. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López. A su conclusión, el Rvdo. P. D. Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, desarrollará una ponencia sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

Tras la finalización del acto, tendrá lugar un ágape fraterno en la Casa de Hermandad del Gran Poder sita en c/ Hernán Cortés.

www.hermandadcandelaria.com